![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqHFYauFYpruuuoVuAJdhk934HjHlfYhhKHlTvfNbAH3olsKzI75ArOAgi6P_0SXHsyyNOf0CQLhDsOZxXLtStRW2ddzOBWmPfRZxCZ-KXWRxDmNTV4HDwIOR_awk_ylSy-CnFRCmyPQI/s320/unas-de-colores1.jpg)
Hoy, pintarse las uñas no es un accesorio de moda más. El pintarse las uñas con mucho color se ha convertido en un fenómeno que ha destronado a las barras de labios. Las miradas no sólo se dirigen a las manos, sino también a las uñas, independientemente de si se llevan cortas o largas. Las notas de color se instalan en las uñas, dejando en un segundo puesto a los labios.
Pintarse las uñas es una auténtica necesidad para quien quiere estar a la última en moda en cuestión de belleza. En un mercado en el que hace unos años apenas se encontraba variedad en cuanto a colores en barnices de uñas, hoy las opciones son casi infinitas: azules, amarillas, rosas, rojas, etc. Lo que más se suele llevar útlimamente son los colores chillones como el amarillo fosforito o el azul eléctrico.
0 comentarios:
Deja un comentario